29/5/15

Primer post!! Mi rutina diaria..

Soy Jesica, pero todos me llaman jes, tengo 28 años y tengo que admitir que aunque siempre me gustaron el maquillaje las cremas, etc ,etc.. siempre fui inconstante con el cuidado de mi piel; en mi adolescencia tuve el típico problema que nos afecta a la mayoría acné y piel grasa usaba mascarillas cremas exfoliante y lo controlaba bastante bien... Al llegar a los 20 mi piel cambio y creí que se mantendría así (grave error mio). En mis 28 volví a tener la piel extremadamente grasa :( . Así que empecé a tomarme el cuidado de mi piel mas seriamente.

Aclaro que soy adicta a todo lo que el empaque diga que sea matificante, matizante, y por supuesto control de puntos negros, cada vez que veo que la etiqueta diga algo así automáticamente tiene que ser mio jajaj.

Dicho esto comienzo con mi actual rutina:



Para desmaquillarme o limpiar mi piel actualmente estoy
usando el Hidra-total 5 desmaquillante equilibrante de L'oreal

Lo que dice L'oreal de este producto es:
  • Desmaquilla
  • Elimina Impurezas
  • Refresca
  • Re-equilibra
  • Hidrata
En si el producto me gusta, con lo de desmaquillar cumple perfectamente pero.... el aroma no me gusta lo siento demasiado intenso y yo con los perfumes soy bastante especial.. me hacen mal así que busco que cualquier cosa que use tenga un perfume suave. En cuanto a lo de eliminar impurezas no lo eh notado, si refresca, hidrata y re-equilibra. 

También estuve probando las toallitas desmaquillantes de Q.soft las de formula exfoliante 


El empaque dice:

Su formula, además de limpiar arrastra las células muertas del cutis, dejando tu piel suave y radiante sin agredirla.
Contiene Áloe Vera, Pepino y Te verde.

El aroma no me desagrada, pero siento que debo pasarla varias veces para que retire todo el maquillaje y eso que las veces que las use no llevaba mas que una bb.cream, labial y mascara de pestañas. No creo que las vuelva a comprar solo por el hecho de que termina llevándome mas tiempo en retirar el maquillaje.

Y algo que no me puede faltar nunca es mi jabón asepxia, tire la cajita pero sino me equivoco es el de esta foto:

 Este en particular no me gusta para nada, teniendo la piel grasa siento que me la reseca a tal extremo que me irrita, eh probado casi todos los jabones de esta marca y nunca tuve problemas, este en particular lo compre hace una semana y lo intente usar pero no hay forma en que no me irrite, es algo que lo uso y arde a tal punto que lo deje ahí sin usar. Definitivamente no me serviría ni para el verano en donde mi piel se torna extremadamente grasosa.

Después de desmaquillar y limpiar mi piel uso un tónico:
En este momento estoy probando el de NIVEA, el de la linea para piel mixta a grasa matizante; con esta marca tengo un amor-odio, hay productos que me encantan como otros que odio o siento que no hacen nada.
Con este tónico no tengo mucho que decir , no creo que matice como dice el envase, si después de usarlo siento la piel muy fresca y si queda algún resto de algo en mi piel la limpia. No lo volvería a comprar solo porque me decepciono con lo de matizar, solo lo estoy usando hasta que lo termine y creo que después voy por el de L'oreal que me esta llamando mucho la atención.

Cremas en este momento estoy usando la Hidra-Total 5 crema hidratante matificante de L'OREAL y me encanta.
Me gusta porque mi piel queda hidratada y suave, sin quedar oleosa, en cuanto al aroma una vez puesta no lo siento lo cual es perfecto para mi, en cuanto a los poros e imperfecciones no puedo decir si cumple o no, porque eh probado tantas cosas para reducir y limpiar los poros que no se que hizo efecto o no jajajaj.
Pero hasta que encuentre otra que quiera probar o mi piel se acostumbre y deje de hacer efecto (lo cual me pasa con la mayoría de los productos) voy a seguir usándola.

Bueno como el post se hizo muy largo voy a dejar hasta acá, la crema que uso para el contorno de ojos y lo que estoy usando para mis labios lo voy hacer en una próxima entrada.
Si quieren saber mas detenidamente de algunos de los productos o los ingredientes que tienen no duden en preguntarme. Espero no haberlas aburrido y que les haya gustado.
Hasta la próxima!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario