1/6/15

Mi busqueda de la BB Cream ¿¿perfecta?? reviews

Hoy les vengo a contar sobre las BB creams. Todas hemos escuchado hablar de ellas, nos la presentaron como como una crema hidratante con color, de ahi su nombre "Blemish Balm" (bálsamo anti-imperfecciones).
Yo cuando escuche hablar de ellas tenia que probarlas, pero ninguna de las que había encontrado me convencía para comprar hasta que el verano pasado me decidí a encontrar la BB Cream perfecta para mi, claro no iba a ser sencillo porque ademas de piel grasa es extremadamente sensible, si chicas tengo todas las contras a la hora de comprar algún producto que este en contacto con mi piel, sumado a esto me encontraba en entre ríos de vacaciones así que mis opciones de probar alguna y que me resulte bien eran menores jajaja.
Para que se den una idea, estaba en una farmacia haciendo unas compras de perfumería y cuando le pregunte a la chica que me atendía por una bb cream me quedo mirando como si le pidiera algo de otro mundo! después de explicarle a grandes rasgos lo que era me quería vender la beauty care de cicatricure, pero había escuchado muy malas opiniones así que pase..

Hasta que me encontré con: 

Perdonen por la calidad de las fotos pero olvide mi cámara en entre ríos :(

BB Cream de L'oreal 

Lo que nos dice L'oreal es:
  • Hidrata la piel por 24hs 
  • Unifica e ilumina
  • Corrige arrugas e imperfecciones
  • Protector solar 20
  • Acción anti-brillo y controla la oleosidad 
Yo me compre el tono mas claro, y aunque tenia desconfianza en cuanto al tono porque solo había dos el que compre yo y el tono medio, por mas que estaba en verano yo puedo pasarme todo el día en el sol el único color que tomo es rojo! asi que es complicado encontrar el tono correcto de mi piel en la mayoría de los productos. 
Aun así quería probar y la compre, sino me equivoco estaba $120 también la eh visto mas barata pero ronda ese precio. Y durante todo el verano la ame!!, para mi sorpresa si me unificaba y acompañada de un polvo matificante controlaba bastante el brillo, que era justamente lo que quería algo ligero que me ayudara a controlar el brillo. 

Era mi BB cream ideal?? Noooo, si me sirvió durante todo el verano me encantaba la usaba todo el día pero.... las vacaciones terminaron y se ve que durante esos meses yo si había tomado algo de color, muy leve pero mi piel tenia un colorcito. Cuando se me fue ese color esta bb cream en mi cara queda oscura para mi tono de piel, se nota mucho que llevo algo que no es de mi tono y no solamente eso sino que por una extraña razón ahora se me oxida, es decir que ademas de quedar oscura toma un tono naranja horrible. el porque durante el verano no se me oxidaba y ahora si no lo se pero no la puedo usar mas, y como rinde mucho me quedo el pote casi lleno, la intente mezclar con otra mas clara pero me pasa lo mismo pasa media hora y quedo naranja.

La recomiendo? Depende... Si tenes un tono de piel no tan claro como el mio va bien pero hay que probarla primero y también depende el sub-tono de la piel de cada una, si sos de esas personas que las bases o bb cream se te oxidan es un rotundo no.


BB Cream Dream Fresh de Maybelline




Que dice la marca de este producto?:

Combina el cuidado de la piel con una base de maquillaje. 8 beneficios en 1, para una piel increíble en un solo paso.

  • Hidrata
  • Suaviza
  • Ilumina
  • Cubre sin pesadez
  • Se adapta al tono de piel
  • Minimiza Imperfecciones
  • 0% aceites
  • Protector solar 30 
Esta la compre por impulsiva también en el verano, en si cumple en varios de los beneficios que nos dice la marca, pero la use en verano dos veces y fue suficiente para no volverla usar. No es que sea un producto malo pero quedaba brillo al poco tiempo de aplicármela y ademas me dejaba un color pálido que parecía muerta jajaj. Y no solamente eso al ser tan "hidratante" para esa época del año me salieron granitos, cosa que a pesar de tener piel grasa no me salían hacia mucho tiempo a no ser por alguna reacción alérgica.
Peroooo todo tiene un pero al pasar la epoca de ese calor pesado y al quedarme oscura la de L'oreal, se me dio por darle otra chance por lo menos necesitaba algo que me sacara del apuro hasta q fuera a comprar otra; y ahí si el tono me quedo perfecto, si notaba algo de brillo pero con un polvo que matifique se soluciona y lo mas importante esta vez no tuve ninguna reacción rara en mi piel, así que para esta época del año es una buena opción para mi.

Es mi opción ideal??? No es mi opción ideal, pero si me sirve por ahora, es decir es algo liviano que no es una base (por lo cual no siento que tengo demasiado maquillaje para el día a día), tengo que estar con el polvo matificando por si noto demasiado brillo, si lo que note es que se me gasto demasiado rápido se me desperdicia mucho en la tapa tengo que estar limpiando constantemente porque sino se me ensucia todo.

La recomiendo? Si y no, si tenes la piel grasa depende si no tenes problema en llevar el polvo para matificar
en la cartera y retocar cada cierto tiempo, pero solo en esta época del año que hace mas frió; si tenes piel seca definitivamente me parece que va muy bien, es una buena opción y el precio creo que la ultima vez la vi a $130 pero no estoy segura se que se puede conseguir mas barata.

Y por ultimo una que conseguí hace poco que la vi a una youtuber no me acuerdo quien era y la quería pero no la encontraba por ningún lado y en la pagina de Maybelline tampoco encontré información por lo menos en la versión argentina

BB Cream Go Matte! de Maybelline


Lo que promete la marca es 10 beneficios en 1:

  • Acabado perfecto
  • Cobertura impecable y natural
  • Matifica la piel
  • Unifica
  • Suaviza y previene el brillo
  • Minimiza los poros
  • No grasa
  • Sin necesidad de retoques
  • Nutre tu piel
  • Protector solas 25


La use pocas veces, porque la tengo hace poco y quería terminar la otra de maybelline sino acumulo cosas y cuando me doy cuenta tengo mas de la mitad vencido. La primera vez que la abrí vi el color y dije acá quedo anaranjada otra vez, y no nada que ver si se unifico y se adapto perfecto a mi tono del piel. Según dice la marca deja un efecto a polvo y no hay necesidad de retoques, no es del todo cierto.. si queda un acabado como si usaras polvo pero si hay necesidad de retoques con el correr de las horas, aunque si es verdad que me matifica por unas 4 a 6 horas depende de lo que haga en el día, aclaro la tengo recién como mucho 2 semanas justo las veces que la probé hacia frió, así que no se como me va andar los días con temperatura mas alta. Si algo que no me gusto para nada es la "esponjita" que trae me es incomoda,  pero también me parece poco higiénico aplicarse con los dedos esta clase de productos, así que probé con las esponjitas esas clásicas de forma triangular me son mas cómodas para aplicar, pero también hay que lavarlas muy seguido, yo en particular siempre tengo varias en uso así que las uso y lavo en el momento y no probé con brocha pero como la consistencia de la bb cream es bien espesa y ese efecto a polvo que tiene se me hace que no quedaría bien con brocha tendría que probar, puede que sea idea mía jajajaj.

De esta ultima voy a probarla mas y agregare si la recomiendo o no.

Bueno hasta la próxima!

Y ustedes que dicen? ya encontraron una bb cream ideal???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario