5/12/15

Estoy de vuelta!!! y con una mascarilla para pieles grasas!

Hola!!! Hola!! Estuve muy perdida, lo se!!
Después de un cambio de departamento y todo lo que eso lleva llego la fecha de finales y, aunque extrañaba escribir en el blog, es mi momento de distracción pero con los finales encima no tenia tiempo para sentarme a escribir....

Para no irme por las ramas! jajaja Hoy les traigo una mascarilla para pieles grasas, La cual se ah convertido en mi favorita. Estuve probando varias, pero hasta el momento esta es la que mejores resultados me ah dado.


Lo bueno es que solo necesitamos 2 ingredientes:


  • 1 clara de huevo es rica en nutrientes, ayuda a disminuir los poros, limpia el rostro de impurezas, suaviza y calma la piel irritada.


  • 2 cucharadas de levadura de cerveza; contiene vitaminas del grupo B, entre ellas B8 o Biotina. Es excelente para fortalecer nuestras uñas, cabello y depura nuestra piel. 
En este caso la vamos a utilizar como mascarilla pero se recomienda consumir una cucharada en el desayuno diariamente ya que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo.




Ahora si vamos a la razón de esta entrada!. mezclar bien las claras de huevo con las 2 cucharadas de levadura, hasta que quede uniforme; nada complicada.
Con una brocha la aplicamos sobre nuestra piel limpia; usen una brocha que no utilicen o que tengan como en mi caso para este uso especifico. Y dejamos unos 10 minutos aproximadamente.
Retiramos con abundante agua, teniendo cuidado de no ser muy agresivas con nuestra piel.


De todas las mascarillas que eh probado, esta es la que me da resultados desde el primer momento en que la aplique; deja la piel sumamente limpia con una textura suave al tacto y realmente los poros se notan como disminuyen desde la primera aplicación.

Si la prueban comenten que tal les resulta :)

Hasta la proxima!!

Me pueden encontrar en:

Twitter: https://twitter.com/BlogCapriccio

Mail de contacto: makeup.jes.1@gmail.com

Facebook: https://goo.gl/1aUoId



No hay comentarios.:

Publicar un comentario