19/9/15

Mascarillas Naturales. Resultados??

Hace poco un tiempo se me dio por fijarme mas detalladamente en las etiquetas de los productos que usaba, y me di cuenta que varios de ellos contienen ingredientes no tan buenos para nuestra piel, o por lo menos ingredientes que prefiero evitar usar todos los días....


Entonces comencé a buscar información sobre el tema y me encontré con varias mascarillas las cuales podemos preparar con cosas que normalmente tenemos en casa (algunas no tanto jajaj). Estas ultimas semanas eh estado probando algunas y se me ocurrió hacer una sección en el blog contándoles como me va con ellas:

La primera es una mascarilla para poros dilatados y es realmente es muy fácil de preparar:

Ingredientes:





  • 2 cucharadas de harina de trigo
  • agua mineral


Se prepara mezclando los dos ingredientes hasta formar una pasta uniforme en un punto que no sea demasiado espesa ni muy liquida.



Con el rostro limpio la aplicamos una capa generosa y dejamos secar aproximadamente unos 20 o 30 minutos.
Para retirarla usar una toalla bastante húmeda, con cuidado así no maltratamos demasiado nuestra piel o nos queda rojeces en donde la hemos aplicado. Una vez húmeda sale sin esfuerzo.

Mi experiencia?

La primera vez que la aplique realmente no le tenia mucha fe, pero realmente se nota la piel suave y los poros reducidos, claro que hay que ser constantes y utilizarla unas 3 veces por semanas para ver resultados; después de aplicarla se debe lavar muy bien el rostro con abundante agua fría y aplicar el tónico seguido de nuestra crema hidratante.

Lo que hice fue aplicarla como dije arriba después retirarla y lavarme el rostro con agua y pasar un cubito de hielo por el rostro ya que esto también ayuda a cerrar los poros. Una vez hecho esto aplique Gel-Crema Hidra Total 5 Fresh, esta es para pieles normal a mixta sin embargo es muy liviana y tiene un efecto refrescante.

Como Tips extras a esta mascarilla se le puede agregar unas gotitas de limón.

 Ahora porque la harina de trigo es buena para la piel?

La harina de trigo es rica en minerales y vitaminas que ademas de iluminar nuestra piel, hidratan ayudan a la elasticidad y por supuesto ayudan a reducir los poros.

Y ustedes? han probado mascarillas naturales? Como les ah ido con ellas??

Hasta la próxima!! Besos y que tengan un buen fin de semana!!

Me pueden encontrar en:

Twitter: https://twitter.com/BlogCapriccio

Mail de contacto: makeup.jes.1@gmail.com

Facebook: https://goo.gl/1aUoId




2 comentarios:

  1. Hola preciosa, un post super interesante ya que me gusta probar nuevas mascarillas =) Me gustaría saber si nos podemos seguir? Besitos linda y pasa un buen dia ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! me voy a estar pasando por tu blog! Estate atenta si te gustan este tipo de mascarillas, ahora que me encuentro con un poco de tiempo libre voy a estar subiendo otras que me han dado buenos resultados :)

      Borrar