17/7/15

Hallazgo en el "Reino"

Acá estoy de nuevo! Después de variosss días, no las quiero aburrir con toda la historia del porque no estuve publicando últimamente en el blog, pero básicamente estuve cuidando de mi "nona" que estuvo con unos problemitas de salud y mientras corría de un lado a otro intentando que se quede quieta no tuve tiempo de nada....

Estos días me hice de tiempo y estuve comprando (acumulando jajaj) varias cosas, en realidad lo que tuve que viajar a ultimo momento a Entre Ríos y me lleve casi nada, solo lo que tenia a la vista y lo que entro, y como nunca viajo sola porque me acompaña a todo viaje que hago mi hijo de 4 patas jajaj, un caniche hermoso el cual entre su alimento, ropa porque si el señor no sale a pasear sino le pongo su buzito o camperita y otras cosas de el siempre termina con el bolso mas grande y a mi me deja con el chiquito que apenas me entra ropa jajajaj

Entre varias de las cosas que necesitaba era un baño de crema urgente, yo no utilizo acondicionador diariamente sino que luego del shampoo me aplico un baño de crema o mascarilla, es como mi pelo responde mucho mejor, ya que tengo rulos y sumado a eso es mucha cantidad de pelo y por mas cremas de peinar que use solo logro que baje el volumen y sea fácil de controlar de esta forma. Desde hace un tiempo vengo usando los productos de Herbal Essences que son excelentes pero al lugar que fui no conseguí, no es que no se consigan fácilmente sino que soy de Entre Ríos, Victoria para ser mas precisa y es una ciudad chica, así que se consiguen poca variedad de marcas. Así que fui a un local que habia visto que la chica vendia productos de la marca "REINO"; hace mucho había probado y me resulto bueno, así que compre de la linea ALMENDRA el baño de crema y también el de la linea de Argan & Macadamia,

Del que les quiero hablar es del primero el de Almendras


Su fórmula enriquecida con aceite de almendras dulces y aceite de jojoba penetra en la fibra capilar, humectándola. Así, nutre, repara e hidrata profundamente el cabello, especialmente en las zonas castigadas. Devuelve el nivel de hidratación ideal, dejando el cabello suave, brillante y protegido. Apto para todo tipo de cabellos dañados por agresiones ambientales o químicas.



Eso es lo que dice el catalogo de este baño de crema, Mi experiencia con el?

En primer lugar la consistencia bastante pesada con un poquito basta para aplicar, el cabello desde el primer uso me dejo suave, el volumen super controlado este punto fue el que lo convirtió en uno de mis favoritos al instante, los rulos hidratados otros de los puntos que tengo muy en cuenta en estos productos. Algo para tener en cuenta es que si les gusta que en el pelo les quede una fragancia que perdure, este no lo es.

Lo recomiendo para cabellos dañados, o secos como dice en la descripción del producto cumple con todos los puntos. Me salio 110 pesos argentinos y trae unos 200 g, pero como se utiliza muy poca cantidad dura bastante, yo lo tengo hace una par de semanas y lavo mi cabello diariamente y todavía tengo mas de la mitad del pote.

Han probado productos del catalogo de Reino??
Como les resultaron??
Yo por mi parte ya estuve viendo el catalogo on-line y tengo varios en vista para comprar la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario