7/8/15

Compras acumuladas parte 1

Hola, Hola!!! como andan???
Yo eh estado algo ocupada, pero no me eh olvidado del blog tengo algunas entradas a medio terminar para publicar, pero como necesitan revisión y un poco mas de tiempo decidí escribirles una entrada d algunas de las cosas que eh ido comprando y darle una primera impresión de estos productos.

Tengo que admitir que eh comprado bastantes cosas, mas de las que pensaba jajajaj; este domingo tenemos elecciones así que vine a Entre Ríos para eso pero..... acá hay una tienda de ropa que me encanta así que eh aprovechado a comprar ropa y hasta me encargue por mercado-libre unas botitas que hacia un tiempo andaba buscando, en resumen eh comprado de todo un poco (si si lo se este mes me pase en gastos! jajaj).

Pero como el blog se enfoca mas a lo que es make up y productos de belleza este haul va a tratar de eso, si quieren saber que mas estuve comprando déjenmelo dicho en un comentario y con gusto les armo una entrada de eso.



Ahora si vamos a comenzar con las compras!

Desde que agregue al tónico a mi rutina diaria se convirtió en un básico para mi, y se me termino en el de Nivea que es el que venia utilizando hace un tiempo salí a comprar otro tengo muchas ganas de probar el de L'oreal , peeero.... claro fue a ultima hora un sábado así que tuve que conformarme con lo que encontré.

Tónico Facial Astringente Barrocutina Teens

Si ya se es un tónico para adolescentes y cuando vi que en el envase dice Astringente no me gusto mucho me imagine que me iba a quedar la cara roja y arder bastante como me pasa con la mayoría, igual en el apuro del momento me lo traje; ademas el precio era al rededor de los $30 y probarlo no me costaba nada así que me lo traje.



Como se ve en la imagen lo eh usado bastante, igual no me quiero precipitar para dar una reseña muy profunda del producto pero lo que si puedo decir es que no deja la piel irritada como me pasa con otros de este tipo, y no tiene ningún perfume una vez aplicado.

Les dejo los ingredientes por si les interesa saber:



Hidra Vita - Contorno de Ojos - Reino de la miel 





Este contorno fue otro descubrimiento para mi del catalogo "Reino". Eh estado viendo el catalogo y quiero probar todo! jajaj. En realidad hace poco tiempo que comencé a utilizar contornos de ojos, no porque no los necesitara sino porque uso lentes de contacto, y me llora mucho la vista así que los que había probado me resultaban "incomodo", me hacían llorar mas la vista o sentía como demasiado grasosa el área; mi mama contenta porque los que compraba los terminaba usando ella jajajajaj.




Descongestiona y revitaliza. El agnocasto y la jojoba hidratan en profundidad y mejoran la elasticidad de la piel. El rusco estimula la micro-circulación, disimula las ojeras y reduce la hinchazón de los ojos.  Protege frente el envejecimiento prematuro, gracias al extracto de propóleos. 

Lo llevo utilizando ya hace algunas semanas, me gusta que se absorbe rápido, si eh notado que descongestiona el área, yo como tengo la piel demasiado clara mis ojeras es lo primero que resalta y eh tenido que convivir diariamente con ellas desde que tengo memoria jajaj igualmente eh notado que están menos marcadas, pero me gustaría seguir usándolo un tiempo para contarles bien que tal me resulta.
Trae una 30 g. de producto, rinde muchísimo porque se utiliza muy poco producto y me costo $80.

BB Cream Dream Fresh de Maybelline y Soft Matte de Idi Make.Up




Como se ve en la foto tuve que renovar la bb cream Dream Fresh de Maybelline, porque aunque en verano no me gusto ni un poquito pero ahora en clima mas frió me gusto y mucho así que apenas vi que me quedaba poco salí a comprarme una de repuesto. Si quiere ver una mini reseña les dejo el link de la entrada donde hablo un poquito de esta bb cream http://goo.gl/IaSz3X .
También en la imagen al lado esta la Soft Matte de IDI, maquillaje humectante inteligente con control de oleosidad para pieles grasas. Trae 30 gr. y me salio $ 75.

Contiene activos cosméticos controladores de la oleosidad que en pieles grasas otorgan un acabado semi-mate natural y luminoso. Optimo para todas las edades.

Cuando vi que era  para pieles grasas, con acabado semi-mate, y que ademas tenían una amplia variedad de tonos, prácticamente la vendedora no tuvo que decir nada mas para que me lo lleve. Eso si, si quieren probarla pidan que les den los tester porque tienen desde el tono 01 que es el mas claro al 04, si lo ven en el envase no parece cambiar mucho el color pero una vez que lo aplican se puede apreciar la diferencia. Y otra cosa que deben fijarse es en la etiqueta que dice el numero de tono vienen en dos colores; amarilla y rosa que es el sub-tono. Yo casi me traigo el amarillo por no prestar atención a este detalle jajaj.


All Day 24 hs LipStick - Alta Fijacion




Es un labial liquido de alta fijación, con terminación mate. Lo conseguí en el tono 02. Gispy Rose, lo compre pensando que era un tono rosa mas tirando a claro no se que se me paso por la mente en el momento pero cuando lo probé resulto ser un rosa mas tirando a fucsia, me encanto pero es un color para el verano; no lo eh usado todavía así que no puedo decirle de como se siente en los labios ni la duración del mismo, si algo que no me gusto es el olor que tiene demasiado fuerte, no se como explicarles no es un perfume sino mas bien a pintura de tela o acrílicos... no estoy segura todavía jajajaj igualmente cuando lo aplique en mi mano para ver el tono se fue el aroma así que cuando lo use les contare mas de este.

Cuando se seca queda totalmente mate. Y por lo menos de mi mano me costo muchísimo sacarlo!!.

Big Eyes de Maybelline


Mis uñas son un horror lo se! jajajaj


Creo que de esta mascara se ah hablado bastante, eh visto opiniones encontradas. A mi personalmente me encanta, pero aclaro que mis pestañas son largas y tienen una curvatura natural que me gusta. Mi problema va mas con el color de mis pestañas, y por mas que se que están ahí no se ven!! jajajja. (Voy a ser un poquito mala y les contare el porque en alguna entrada que escriba mas adelante jajjaja).  El detalle del doble cepillo, es otro detalle que me gusta, me resulta mas practica la aplicación.

Bueno como veo que si sigo mostrandole las cosas que eh comprado se haría eterna para leer la entrada la separe en dos partes, voy a intentar que para mañana este terminada la segunda parte de las compras que eh hecho últimamente y tal vez haga una tercera entrada porque cada vez que miro veo mas cosas que se suman jajajja, estoy un poco compulsiva con las compras por lo que veo. También estoy esperando un pedido que hice a Almashopping asi que sino llega antes hasta puede haber una cuarta entrada! jajaja

Hasta la proxima!.

Me pueden encontrar en:

Twitter: https://twitter.com/BlogCapriccio

Mail de contacto: makeup.jes.1@gmail.com

Facebook: https://goo.gl/1aUoId

No hay comentarios.:

Publicar un comentario