25/6/15

Labial Pop Love chocolate

Esta va a ser una entrada rápida, y es para contarles de un labial que en estas ultimas dos semanas lo eh usado todo el tiempo, no solo por el tono que me encanta sino por el aroma que tiene, es algo que me tiene totalmente enamorada! jajajja.


Como se puede ver en la imagen es de Avon de la linea Color Trend Pop Love, en el tono chocolate, cuando lo encargue pensé que iba a ser un tono oscuro y no estaba del todo segura si me iba a gustar. Pero había probado el tono fresa y me gusto mucho.

En cuanto lo abrí el aroma que tiene es como los chocolates kinders o por lo menos a mi me hace acordar a eso jajaja, y el tono es precioso justo para el día a día que es lo que buscaba hacia ya un tiempo.

La duración no es la mejor, y eso creo que es por el tono al ser claro se pierde mas rápido, el otro que tengo de esta misma linea dura un poco mas en los labios; pero sino te importa llevarlo y retocarlo cada cierto tiempo como a mi, es una buena opción. No reseca para nada los labios, y su precio ronda los $35 estando en oferta en el catalogo, lo que para un labial hoy en día es bastante económico. No recuerdo el precio normal pero si hay algo que tiene avon es saca ofertas de ciertos producto bastante seguido.

Sin flash

Con flash, el brillo que se ve es por el reflejo.

Les debo el swatch de como queda en los labios ya que estos días la luz no me ayuda y no se aprecia bien el tono en las fotos.

Resumiendo para mi es una opción que queda muy natural ideal para todos los días.

Hasta la próxima entrada!

Han probado la linea mas económica de avon?
Que les parece los labiales??

6 comentarios:

  1. Es precioso! no me lo imaginaba asi!

    ResponderBorrar
  2. Si había algo que necesitaba para pedir ese pequeño, es este post! Siempre lo veía con cariño, al igual que al Sandía, pero no me animaba. Los que sí probé son los crayones de color trend para labios, y los labiales que son con un empaque parecido a este, pero blancos. De ese tengo el color Vino Passion, al que ya le dedicare entrada porque me encanta <3
    Me gusta tu blog, voy a pasar seguido <3 Te espero por el mio, es nuevo pero algo de info hay.

    Besos y buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al sandia no lo tengo no me anime por el aroma pero el color es hermoso, si tengo el fresa y la duración es mejor que este, es muy similar al de sandia; los crayones solo pude probar uno cada vez que encargo no me llegan jajaja y los de empaque blanco tengo varios hermosos los colores de esa presentación al igual que de la linea mas cara de avon.
      Ahora me paso por tu blog :)

      Borrar
  3. Oh, algo más, tenes Bloglovin? Es un servicio genial para seguir blogs de distintas plataformas, si lo usas, gente de wordpress por ejemplo puede seguirte (mi caso), si necesitas ayuda sobre como usarlo avisame y te puedo dar una mano dentro de lo poquito que se. Esta muy muy bueno porque ademas lees todo desde un solo lugar! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si , tengo ya esta agregado al blog :), todavía estoy con cosas del diseño del blog y me faltan algunas cositas cuando tenga un poco de tiempo a ver si le dedico un poco mas de tiempo a ese aspecto, gracias por avisarme

      Borrar