4/9/15

Volvi!! Y con mas compras!!

Hola!! como están?? Estaba un poco desaparecida por el blog, pero no me eh olvidado. Hoy vuelvo con mas compras, algunas que eh hecho últimamente y otras que tengo acumuladas dando vueltas jajaj. 


Como son demasiadas cosas voy a poner las imágenes y intentar resumir lo mas que pueda, así que si les interesa alguna cosa puntualmente me lo dejan saber y con gusto armo una entrada especifica :D.


Crema de Ordeñe Regeneradora - BIOESENCIA 




Esta crema es del catalogo de Bioesencia, yo conocía la marca hace unos años pero era muy difícil conseguir revendedora. En particular me gusta mucho para cuando tengo mis manos resecas que me suele pasar cuando me toca el baño de mi caniche que el shampoo de el me resecan muchísimo así que con apenas un poquito sentís la piel super suave y ademas el aroma es riquísimo! El precio si no me equivoco ronda los $130 y rinde mucho ademas trae 330 ml.


Tratamiento Hidratante - HERBAL ESSENCES





Para mi este es un básico que no me puede faltar desde que lo probé, me deja el cabello brillante, suave, fácil de manejar y ademas tiene un aroma demasiado rico. 


Discos de algodón - DONCELLA




Les quería mostrar los discos porque me gusto mucho la calidad, siempre use los estrellas pero últimamente me habían tocado varios paquetes que se me desarmaban dejaban restos de algodón en la piel y no me estaban gustando, vi estos y me los traje son mas suaves y no se desarman, me gustaron tantos que fui y me compre otros para tener por las dudas ajajaja.


Jalea Real de Labios - Avon Care





Protector Labia - Nivea




No tengo mucho que agregar de estos dos productos, soy adicta a estos protectores labiales así que tengo muchos en todas partes, en particular los de Nivea me gustan mucho; el de avon también me gusto pero creo haber leído que no viene mas una lastima porque es bueno.


Mascarilla - Clearskin Avon





Básicamente es una mascarilla para prevenir puntos negros, yo la usaba hace mucho y me gustaba bastante; la vi y la volví a encargar pero no me convence del todo, no estoy segura si mi piel esta demasiado sensible este ultimo tiempo o la mascarilla es demasiado agresiva... Igualmente la voy a seguir probando...

Hidra total 5 Agua micelar - L'OREAL






Hacia mucho que tenia ganas de probarla, estaba necesitando un desmaquillante y la compre; hasta ahora me encanta, seguro voy a repetir.


Petit Amour Fleurs 




Si hay un perfume que me encanta es el Petit de bebes, si estoy crecidita ya jajaja pero como la mayoría de los perfumes de mujer me dan dolor de cabeza uso los de bebes que son suaves y las fragancias me encantan. Este es de la misma marca pero en versión para mujer, descubrí primero el body splash y me gusto demasiado así que cuando vi el perfume no dude en comprarlo.




Esos son los dos body splash que tengo de la misma marca, se que hay otro pero no lo eh podido conseguir hasta ahora.  


Toallas desmaquillantes Deep Clean - Neutrogena




Agua Thermal - Cosmética Científica 




Esta es unas de esas compras impulsivas, en realidad estaba buscando el regalo para mi mama por su cumpleaños en almashopping: porque misteriosamente mi FaceCleansing desaparecía... jajaja Así que quería regalarle una, ella tiene rosácea y realmente le había mejorado muchísimo la piel mientras la usaba, así que chicas es un punto a favor de facecleansing; ella que tiene este problema en la piel le fue bárbaro con este aparatito!!.

Y mientras hacia la compra vi algunas cosas y esta agua thermal fue una de esas que agregue a la lista solo porque quería probar jajaja. y la verdad? no me arrepiento, hasta ahora me encanta


Esmaltes - Varios



Como se puede apreciar en las fotos dos de ellos están bastantes usados... Son de la marca Cosmetiques, yo los consigo en Carrefour; rondan los $20 o $22 aproximadamente y me gustan por la variedad de colores y la duración que tienen.. yo normalmente aplico un calcio y después el color y asi me dura unos 6 días intactos, bastante bien para su precio.


Estos dos son de TodoModa me gustan mucho también, el precio no recuerdo bien pero creo que están $25 los aplico de la misma forma que los anteriores y duran dependiendo el color pero unos 5 días llegan seguro.

Y.... Llega el turno de los labiales!! Estuve obsesionada con los tonos mas veraniegos, y adquirí 3 nuevos tonos para este verano...



Los dos de maybelline también cayeron en mi canasto de compras de almashopping jajajaj en el tono impress me 803 es de la linea matte y en el tono Play Peach 807 también de la misma linea y el de avon es la nueva linea que salio, Ultra Color Intense en el tono Fearless Fuchsia; me encanto esta nueva linea de avon, había encargado otros tonos pero no me llegaron :( así que apenas tenga la oportunidad de tener de nuevo el catalogo en mis manos los voy a estar encargando nuevamente! jajajaj 

Y... por ultimo....



De la linea Color Sensational Mattes en el tono 655 Daringly Nude, Otra cosa que compre en almashopping pero.... con este tuve un problema el tono que en realidad yo había pedido era el 660 Touch of Spice, que desde que salieron estos labiales estoy enloquecida con ese tono pero no lo consigo.. cuando vi que figuraba en stock en la pagina no lo dude y lo agregue pero resulto que no estaba en stock.. así que después de un par de mails con la pagina decidí cambiarlo por este. Me encanta el tono pero sigo encaprichada con el que quería jajaja así que en cuanto los veas sin duda no voy a dudar en comprarlo. Como tampoco voy a dejar pasar los Colors Sensational Rebel Bloom, que por lo que estuve viendo van a haber dos tonos lilas o lavanda muy lindos, y soy fanática de estos tonos jaja

Demore en publicar esta entrada porque quería mostrarle todo junto así no aburrirlas publicando varias de haul pero.. no me terminaron de llegar algunas cosas así que en cuanto tenga lo demás seguro se lo estaré contando.

Antes de despedirme quisiera aclararles algo... Yo anteriormente ya publique una entrada sobre una compra en la pagina de almashopping, en donde les estuve contando que me había ido bien, a pesar de las criticas negativas que hay sobre ella. Y una lectora me pregunto que si la pagina me había regalado las cosas para que hiciera una buena critica; y no chicas no es así para nada, respondí en su momento y vuelvo a aclarar ahora así no se mal interpreta nada... Todas las cosas que publico lo compro yo, nadie me ah regalado nada, y si fuera ese fuera el caso tampoco van a ver una reseña en este blog, que sea poco sincera de mi parte.
 Es decir que desde el primer momento que me decidí a escribir fue con el propósito de contarles mi opinión ya sean de productos como en este caso de una pagina donde realice compras... A parte vamos a ser realistas el blog tiene pocos meses y no tiene el trafico suficiente como para que se contacten conmigo para promocionar algo o hablar de algo en particular. 

Con esto no quiere decir que no quiera que me comenten sus opiniones por mas que difieran de las mías, es mas me parece que esta muy bueno que dejen sus opiniones porque es muy enriquecedor tanto como para mi que leo y respondo todo como para alguna lectora que lea sus comentarios.. yo voy a publicar todo lo que ustedes escriban, lo de la aprobación es mas para moderar un poco y no haya comentarios con falta de respeto, ni entre los que comentan, ni hacia mi porque creo que nadie visita un blog o comenta para leer groserías. 

Dicho esto pido disculpas si ofendo a alguien con esta aclaración, o si debí haberlo aclarado apenas comencé este blog pero realmente lo di por entendido en ese momento, error de principiante.
Hasta la próxima!! Besos y que tengan un buen fin de semana!!

Me pueden encontrar en:

Twitter: https://twitter.com/BlogCapriccio

Mail de contacto: makeup.jes.1@gmail.com

Facebook: https://goo.gl/YMkAeq


No hay comentarios.:

Publicar un comentario