17/6/15

Cremas para el cuerpo de AVON

Limpiando el mueble donde guardo mis cremas y maquillaje me di cuenta de que tengo una mini-colección de productos de Avon; la mayoría me los va regalando mi querida "nona" (abuela), ella es adicta a las cremas de esta marca y compra en cantidades, algo así como que si en algún momento llega a haber una faltante masiva de cremas en las góndolas, buscas en su tocador y seguro hay para abastecerse por varios meses jajajaja. Por ese motivo como no llega a usar ni la mitad de lo que compra siempre que tiene oportunidad me manda varias de las que no ah llegado ni a probar...

Aclaro que con las cremas para el cuerpo no pido mucho, con que me deje la piel suave y tenga un aroma lindo me conformo.... Pido disculpas anticipadas por como voy a describir las fragancias, pero mi olfato no sirve mas que para decir me gusta o lo odio.. jajajja

La primera que eh estado usando en estos días  es la AVON Care de Áloe Vera

Es una loción corporal para todo tipo de piel y contiene áloe vera, te blanco y vitamina E. Esta me gusta porque se absorbe muy rápido, deja la piel super suave, no es pesada, es decir que no me deja con esa sensación de "pegajosa" que me ah pasado con otras de la linea avon care. El aroma no es uno de mis preferidos pero tampoco es como para dejar de usarla por este motivo, es mas bien fresco seria ideal para el verano porque te da esa sensación de frescura y dura bastante en la piel. Algo que note es que rinde muchísimo no se necesita aplicar mucho y corre muy bien en la piel.
El precio según vi en el ultimo folleto era de menos de $60, avon varia mucho en cuanto a los precios.. y trae 400ml que para mi esta mas que bien.
La volvería a comprar como para tener una de repuesto, no es porque no cumpla con su función sino por la fragancia que no me termina de convencer. Es por eso que no la uso a diario....

La segunda es de la linea Naturals de Avon

Sin duda mi preferida, es una loción en crema con aroma a rosa y chocolate la encargue solo por el aroma es exquisito. el envase dice que combina la fragancia de rosas, chocolate y vainilla; al contrario de la anterior esta es mas bien dulce, así que sino sos fan de las fragancias dulces te diria que te alejes de esta crema o . Viene en una presentación de 300ml, deja la piel super suave, se absorbe rápido y el aroma persiste muchísimo. En el envase dice que ofrece unas 30hs de humectación, yo tengo piel normal se me reseca un poco en invierno pero nada extremo así que me va bien. El precio creo que era en la campaña 10 estaba a $99, sin dudas la volvería a comprar y mas si la encuentro en promoción como para tener de repuesto porque se convirtió en mi favorita solo por el aroma jajajjaja. Otra de la linea naturals de avon que suelo comprar es la de frutilla y chocolate blanco que uso mas en verano porque sin dejar de ser un perfume mas bien dulce deja una sensación de frescura que me gusta mucho.

Bueno hasta el momento son las dos cremas que tengo en uso en este momento, también tengo una de la linea encanto pero que no eh probado todavía, así que cuando termine alguna de estas y la abra seguramente les haré alguna reseña de ella.

Y uds han probado alguna de las cremas de avon?
Cuales son sus favoritas??


No hay comentarios.:

Publicar un comentario