23/6/15

Reseña Face Cleansing de Bellissima Imetic

Hace un poco mas de un mes empece a usar las Face Cleansing, como les había contado en la entrada del haul que publique hace unas semanas.


Como se ve en la imagen dice que es un sistema de limpieza profunda y delicada para que la piel respire.

Dentro de la caja viene:



  • Cabezal de piel sensible
  • Cabezal de piel normal
  • Cabezal de exfoliación
  • Cabezal de activación
  • Cabezal de micro-masaje
Ademas como se ve en la imagen trae la base y dos pilas AA.


Mi experiencia

Yo lo uso todos las noches después de desmaquillarme, con el cepillo de piel sensible y una vez a la semana me hago una exfoliación.
Lo probé con distintos productos , y lo que me resulto mejor es utilizarlo con un jabón que utilizo normalmente, como uno de asepxia que es el que estoy usando en este momento o un gel de la misma marca. Y para la exfoliación también primero limpio el rostro con un jabón y después aplico el exfoliante y utilizo el cepillo correspondiente.
Desde la primera vez que lo use mi piel mucho mas limpia, suave y luminosa, como tengo piel grasa mi principal problema son los puntos negros principalmente en la nariz y tengo que decir que en este aspecto estoy maravillada; porque después de un mes de usarla diariamente realmente noto que los redujo muchísimo. Incluso la empece a usar justo cuando tenia mi piel en un estado deplorable, como estaba muy grasa había empezado a probar una nueva crema y me había hecho desastre en mi piel, tenia zonas resecas y otras muy grasosas y por supuesto me había dado una reacción alérgica, era como para llorar cada vez que me miraba al espejo y este aparato fue mi solución; claro que la crema fue directamente al tacho de basura ni siquiera quise regalársela a alguien porque realmente me pareció un producto horrible.

En conclusión recomiendo totalmente el Face cleansing, si lo quieren para usar diariamente seria mejor comenzar a probar con el cabezal para piel sensible y fijarse con que producto les va mejor para la limpieza diaria. El precio que pague fue a $475 con un descuento que había en el momento en Almashopping, me fije ahora y esta a $589, al igual que en falabella.
Lo único que me preocupa es si se podrán conseguir los repuestos de los cabezales, es algo que tengo que averiguar.

Ya han probado este tipo de producto?
Como les fue??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario